Somos una compañía aseguradora global, con presencia en Argentina desde hace casi 60 años, que brinda soluciones en seguros generales y de vida a personas, pequeñas y medianas empresas, así como a grandes compañías y multinacionales.
Somos líderes de referencia en el mercado asegurador y conducimos la transformación de la industria, adaptándonos a las tendencias del futuro a medida que el seguro ingresa a una nueva era. Nuestra compañía es resiliente y tiene una mirada de largo plazo del negocio. Creemos que reconstruir las economías debe estar ligado a esfuerzos renovados para crear una sociedad más equitativa, priorizando la salud y el bienestar de todos y produciendo un beneficio ambiental neto. Nuestra sede central se encuentra en Buenos Aires y tenemos presencia en el interior del país a través de oficinas propias en Bahía Blanca, Córdoba, La Plata, Mar del Plata, Mendoza, Rosario, Salta, Neuquén, Posadas y San Miguel de Tucumán, y oficinas de atención comercial en diversas plazas.
El mundo está cambiando a un ritmo sin precedentes. En Zurich creemos que podemos tener un impacto positivo desde nuestro rol como aseguradora, inversora, empleadora y en la comunidad. Tenemos el conocimiento, las habilidades, las capacidades y el espíritu para marcar la diferencia. Casa Living San Isidro nace desde la necesidad de reconfigurar un espacio existente en un desarrollo habitacional con foco en la sustentabilidad by design, y esta es la forma en la que trabajamos en Zurich. Como aseguradora líder del mercado, llevamos adelante la transformación de la industria a partir de la comprensión del mundo en el que vivimos y los nuevos riesgos a los que la sociedad está expuesta, así como también, colocando a las personas en el centro de nuestra estrategia para desarrollar las mejores experiencias a todo nuestro ecosistema. Estamos cerca de nuestros clientes, entendiendo sus necesidades y creando propuestas de valor que respondan a ellas. Los seguros siempre se han centrado en ayudar a otros a superar las dificultades, conquistar nuevos desafíos o proteger lo que es importante para ellos. Para Zurich, ese propósito central ha sido evidente a lo largo de nuestra historia y estamos orgullosos del papel que desempeñamos para garantizar el futuro sostenible de nuestros clientes. Al mirar hacia el futuro, dada la complejidad y la escala de los desafíos que enfrenta nuestro mundo moderno, entendemos que tenemos la experiencia, la capacidad y el espíritu para contribuir aún más.